General

¿Por qué no puedo añadir al carrito?

En este caso, significa que nuestros almacenes centrales ya no tienen el producto que buscas. Probablemente quede alguna unidad en nuestras tiendas físicas. En ese caso, por favor, ponte en contacto con ellas.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Dispones de 3 métodos de pago diferentes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

  • Por transferéncia bancaria. Cómodo, sencillo y sin comisiones. Ten en cuenta que el envío se realizará cuando se complete la transferencia. Dependes de lo rápido que sea tu banco.
  • Redsys. Plataforma segura de pago con tarjeta de crédito. Sin comisiones, seguro y cómodo. La opción estrella, el pago es inmediato.
  • Paypal. Tanto si pagas desde tu cuenta PayPal como con la tarjeta asociada a PayPal se te aplicará una comisión proporcional a tu compra. Una opción muy cómoda, rápida y segura.

¿Cuánto tarda en llegar un producto si pago con transferencia?

Si realizas la transferencia desde La Caixa, el pago es efectivo inmediatamente. Si lo realizas desde otra entidad bancaria, dependes de lo rápido que sea tu banco.

Ten en cuenta que el envío se realizará cuando la transferencia sea efectiva.

¿Se pueden hacer modificaciones en los equipos como, por ejemplo, ampliar la RAM?

No. Los equipos vienen precintados desde el fabricante y no podemos realizar modificaciones en sus configuraciones. El fabricante certifica el perfecto funcionamiento de los equipos en el estado en el que se entrega al cliente. Cualquier modificación podría suponer la pérdida de la garantía.

Productos Reacondicionados

¿Qué significa reacondicionado?

Los productos reacondicionados proceden de múltiples orígenes pero todos tienen varias cosas en común:

  • Han sido revisados por el fabricante (grandes marcas como HP, Toshiba, Philips…) con los máximos estándares de calidad y se ha certificado el perfecto funcionamiento de los mismos.
  • No son productos de segunda mano. La mejor manera de entenderlo es comparar con el km.0 del el sector de la automoción.
  • Este tipo de producto, por ley, dispone de 1 año de garantía.

¿Todos los productos que teneis son reacondicionados?

No. En la ficha de cada producto puedes ver claramente si se trata de un producto Nuevo o Reacondicionado. Recuerda que los productos nuevos disponen de 2 años de garantía. Por el contrario, los productos reacondicionados ofrecen 1 año de garantía.

¿Qué garantía tengo con un producto reacondicionado?

1 año desde el momento de la compra si no se indica lo contrario en la ficha del producto.

¿Cómo tengo que gestionar la garantía en caso de avería?

Normalmente dispones de garantía directamente con el fabricante. En cualquier caso, si tienes dudas contacta con nosotros y te indicaremos.

Defectos Estéticos

¿Qué significa defectos estéticos?

Los defectos estéticos o taras estéticas nunca afectan a la funcionalidad del producto. Normalmente se trata de algún pequeño rasguño en la carcasa. Prácticamente todos nuestros clientes quedan satisfechos con lo pequeños que son los defectos estéticos. De hecho, algún cliente nos ha llamado, incapaz de detectar dicho defecto. En cualquier caso, recuerda que dispones de 14 días para inspeccionar y probar cualquier producto y garantizar tu completa satisfacción con él.

¿Puedo saber qué defectos estéticos son?

No. los equipos vienen precintados desde el fabricante y no podemos indicar la tara en la ficha del producto. Además, en muchas ocasiones ni la encontraríamos ;) En cualquier caso, recuerda que dispones de 14 días para inspeccionar y probar cualquier producto y garantizar tu completa satisfacción con él.

¿Cuánto tiempo tengo para probar un artículo?

14 días naturales desde la recepción del producto.

Si decides ejercer tu derecho al desistimiento, deberás devolver el producto en perfectas condiciones durante los 3 días siguientes a comunicar dicha intención. Recuerda que tú deberás hacerte cargo de los gastos de envío en este caso.

Idioma Extranjero

¿Qué significa idioma extranjero?

Nuestro equipo de compras consigue precios increíbles porque busca en todo el mundo. En algunas ocasiones los portátiles vienen de otro país, pero no te preocupes porque en OutletPC te lo ponemos fácil.

Si el sistema operativo (windows) no está en español (que es lo más probable) nosotros te ayudamos a cambiar el idioma (que es muy fácil).

Si el teclado presenta alguna tecla diferente (Ñ, tildes, €…) Disponemos de unas pegatinas diseñadas especialmente para teclados que se adaptan perfectamente y te permiten adaptar las teclas que desees.

¿Se puede cambiar el idioma a español?

Si el idioma es extranjero (sea cual sea el idioma) realizaremos el cambio de idioma del sistema operativo a español gratuitamente.

Si el teclado presenta alguna tecla diferente (Ñ, tildes, €…) Disponemos de unos adhesivos diseñados especialmente para teclados que se adaptan perfectamente y te permiten adaptar las teclas que desees.

¿Qué son las pegatinas?

Es un pack de adhesivos que tenemos a la venta por tan sólo 5€ con las cuales podrás adaptar las letras que cambien del teclado.