GARANTÍA DE PRODUCTOS

Todos los productos tienen 1 año mínimo de garantía ofrecida por la marca, el fabricante o Outlet-Pc (Consulta directamente en el punto de venta dónde adquiriste el producto para saber la garantía que ofrece).

· Productos procedentes de liquidaciones: 2 años de garantía.

· Productos con defectos estéticos, embalaje deteriorado o reacondicionados: 1 año de garantía.

Para cualquier reclamación o atención en garantía es imprescindible indicar fecha, nombre y referencia del pedido.

DEVOLUCIONES Y NO CONFORMIDAD

La mercancía enviada se comprueba en calidad y estado. Si tienes preguntas respecto al uso del producto, o alguna otra duda, por favor no dudes en contactar con nosotros.

Puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 977 555 033 (pulsa 1 para venta online) o enviar un e-mail a infoweb@outlet-pc.es, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:15h.

Tanto si se trata de devoluciones por desistimiento de compra, o por falta de conformidad (mal funcionamiento), te rogamos que sigas las siguientes indicaciones para una fácil tramitación de tu producto:

· Para empezar con tu devolución informa de ello vía e-mail a infoweb@outlet-pc.es

· Recordamos que el plazo legalmente establecido para informar de las devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del producto, más 3 días hábiles para hacer llegar el producto a nuestras instalaciones.

· Envía el producto a través de correo certificado a entregar directamente en destino o a través de una empresa de paquetería especializada.

· Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible.

· Una vez en nuestras instalaciones y revisado por nuestro técnico, nos pondremos en contacto contigo. Si es un fallo técnico lo cubre la garantía, pero si no es un fallo técnico, que sea por mal uso, mala manipulación o por no saber utilizarlo se cobrará al cliente el transporte de la recogida y el transporte del nuevo envio si así procede ya que no lo cubre la garantía.

DESISTIMIENTO:

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento a partir de la recepción del producto (NO POSIBLE PARA EMPRESAS). El procedimiento adecuado es enviar un e-mail a infoweb@outlet-pc.es, para notificar que se quiere ejercer el derecho de desistimiento. Una vez ha contactado con nosotros, dispone de un plazo de 3 días hábiles para hacer llegar el producto a la dirección proporcionada, cumpliendo con las siguientes condiciones:

  1. · El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido desprecintado de alguna manera. Rogamos antes de utilizar el producto, decidas si realmente estas interesado en el mismo.

  2. · En caso de que tu producto llegue con desperfectos notables del trasporte contacta con nosotros antes de 12 horas, para que podamos gestionar lo sucedido.

  3. · El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca, junto a su embalaje original.

  4. La devolución debe realizarse por correo certificado a entregar directamente en destino o a través de una empresa de paquetería especializada. Es fundamental que el paquete venga debidamente embalado y precintado para asegurar que llegue en las mejores condiciones a nuestras instalaciones. Te detallamos las instrucciones de envío mas adelante.

  5. Tienes que enviar tu devolución en la siguiente dirección:

BAREBONE S.L.   Carretera de Constantí, Km.3, TV-7211 - 43204 Reus

Por su naturaleza, se excluyen de la devolución por desistimiento los siguientes productos:

  • · Todo tipo de software, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base. Como juegos para consolas, DVD, Blu-Ray. Producto que sea susceptible de manipulación.

  • · Por motivos de higiene, todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal o la salud, paellas, utensilios de cocina, menaje de hogar en general.

  • · Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear, planchas de pelo, depiladoras o productos de cuidado personal.

  • · Todo material que se quiera devolver es necesario que esté en las mismas condiciones que fue entregado, esto implica que en el tema informático, el sistema operativo debe estar igual que como se recibe, respetando las particiones y los programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos, igual que todo tipo de configuración.  

  • · Los productos susceptibles de una instalación fija que hayan sido modificados para su instalación. (hornos, encimeras, microondas, lavadoras).

OUTLET PC se hará cargo de las devoluciones cuando se trate de un mínimo desgaste en el producto, sin alterar su uso. En los casos en que el desgaste o deterioro del bien sea superior a una sola prueba o inspección, se podrá pactar con el cliente una correspondiente indemnización proporcional al deterioro.

OUTLET PC no aceptará devoluciones por desistimiento fuera del plazo establecido.

Cuando la devolución sea por desistimiento, OUTLET PC realizará solamente la devolución del importe del producto, no del dinero del transporte ya que es un servicio que el cliente contrata para la entrega.

ENVIO O DEVOLUCION DE PRODUCTOS:

Para que las devoluciones lleguen en el mejor estado posible a nuestras instalaciones, protege el embalaje del producto para que llegue en el mismo estado recibido.  Es necesario que los productos pequeños se devuelvan embalados de manera semejante a la forma en que se recibieron, siempre intentando que no se pueda apreciar a simple vista de que se trata.

Los productos de tamaños superiores se deberán enviar de forma que el material no pueda ser abierto, correctamente fijados, con sus protecciones para que no sufra desperfectos durante el viaje.

OUTLET PC no aceptará ninguna devolución de producto que no cuente con su embalaje original. En el caso de que no cuente con su embalaje original, el producto tendrá que pasar por el servicio técnico oficial de fabricante.

FALTA DE CONFORMIDAD

En caso de falta de conformidad, que el producto no sea adecuado para el uso que le corresponde, tenga algún defecto,  no sea el producto pedido o algún otro motivo, contacta con el servicio de atención al cliente para exponer el problema y recibir una solución.

Ante cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros al 977 555 033.

*Estas condiciones son aplicables exclusivamente a las compras realizadas a traves de la página web.