Routers

Con grandes y constantes innovaciones, los Routers WiFi cada vez ofrecen mejoras en la estabilidad y la velocidad de nuestra conexión a internet. Un poco como nosotros; buscamos constantemente oportunidades únicas en Routers para ofrecerte arículos perfectos para mejorar la red de tu casa, siempre con precios "¡Caídos!" (como nunca más estará tu internet).

¿Qué es un Router?

Los routers conectan ordenadores y dispositivos a Internet. El router gestiona el trafico de datos y elige la mejor ruta de viaje para la información. Estos tienen la capacidad de transmitir la señal en un amplio rango a varios dispositivos para tener siempre la mayor señal posible. Existen dos tipos de routers:

Routers con cable: suelen conectarse directamente a módems o redes WAN a través de cables de red, estos vienen con un puerto que se conecta a un módem para comunicarse con Internet.

Routers inalámbricos: estos pueden conectarse de manera inalámbrica a dispositivos que con los mismos estándares inalámbricos, pueden recibir información de Internet así como enviarla.

Filtrar por

Marcas