Outlet PC
search
arrow_back_ios_newAspiración y limpieza de suelo y ventanas
Reacondicionado
-30 %
Black+Decker NVC115JLQ-QW Aspiradora de Mano 3.6V Blanco Reacondicionado
20,99
IVA Incluido
WarningÚltima unidad
30,00
ahorra9,01
Ref: 00046127
local_shipping
Entrega estimada 02/04/24 desde
3,99
workspace_premiumGarantía de 24 meses
Black and Decker Reacondicionado Oficial

¿Qué es el Reacondicionado?

Nuestros productos en esta categoría son totalmente nuevos, nunca han sido utilizados y cuentan con la misma garantía que un producto nuevo. La única diferencia es que el embalaje puede tener pequeños desperfectos que no afectan al funcionamiento del producto y que puede haber sido abiertos para la inspección técnica.

¿Qué Puedes Esperar?

  • Productos Nuevos: A pesar de los pequeños desperfectos en el embalaje, nuestros productos son totalmente nuevos y funcionan de manera óptima. Hemos comprobado cuidadosamente que el estado del producto en su interior no se vea afectado en absoluto.
  • Garantía: A pesar de los pequeños daños en el embalaje, garantizamos una cobertura total de 36 meses, la misma que ofrecemos para nuestros productos nuevos.
  • Accesorios Completos: Al igual que un producto nuevo, recibirás todos los accesorios y componentes necesarios para el funcionamiento correcto del producto.
  • Grandes Descuentos: La principal ventaja de los productos reacondicionados es el ahorro. Debido a las imperfecciones en el embalaje, ofrecemos estos productos a precios significativamente más bajos que los productos nuevos en el mercado.
  • Caja Genérica Opcional: Si el estado del embalaje es más severo y la caja original no está en condiciones óptimas, es posible que el producto llegue en una caja genérica. Esto no afecta en absoluto al rendimiento del producto y es una solución práctica para aquellos que buscan un verdadero ahorro.

Puede que las fotos no correspondan a las del producto vendido, las utilizamos para mostrar al cliente que los productos vienen en el mismo estado que el que mostramos.

Más Comprados

Otros top ventas