Outlet PC
search
arrow_back_ios_newAuriculares gaming
Reacondicionado
-34 %
HyperX Cloud Alpha S Auriculares Gaming Negros Reacondicionado
64,99
IVA Incluido
99,00
ahorra34,01
Ref: 00330075
local_shipping
Entrega estimada 01/05/24 desde
3,99
HyperX Auriculares gaming Cloud Alpha S (negro) son unos auriculares alámbricos con conector de 3,5 mm, recomendados para el juego. Tienen sonido envolvente, control de graves y un micrófono boom con sensibilidad de -38 dB. Cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica mejoradas y un sistema de transductor de doble cámara para un sonido más cristalino. Con un diseño elegante en color negro, son una excelente opción para los gamers.
workspace_premiumGarantía de 24 meses

Similares

Hyper X HP Reacondicionado

El embalaje genérico es de HP, ya que actualmente es el propietario de la marca HyperX.

Todos los productos reacondicionados pasan un riguroso proceso de revisión y exigentes pruebas por el fabricante, para que cumplan así con los estándares de un producto nuevo.

Este producto está como nuevo, viene con todos los accesorios, 36 meses de garantía y en un embalaje genérico de la marca, todo esto con un buen descuento sobre el precio inicial. Todos los productos de esta categoría vienen sellados de fábrica para que puedas asegurarte de que el mismo vendrá en el mejor estado posible directamente del fabricante.

Si no estás satisfecho con la calidad del reacondicionado, tienes 15 días naturales para devolverlo, ya que cuentan con las mismas condiciones de devolución que los demás artículos.

Más Comprados

Otros top ventas