Outlet PC
search
arrow_back_ios_newBandejas para horno
Reacondicionado
-39 %
Vitrinord Tartera 28cm Mol Inno Reacondicionado
10,99
IVA Incluido
18,00
ahorra7,01
Ref: 00329764
local_shipping
Entrega estimada 23/04/24 desde
3,99
La Vitrinord Tartera 28cm Mol Inno es una tartera de alta calidad con un diámetro de 28cm y un molde para pasteles desmontable. Cuenta con una construcción robusta de acero inoxidable que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con un diseño antiadherente que evita que los alimentos se peguen y facilita su limpieza. Esta tartera es ideal para hornear y servir tartas y pasteles directamente en la mesa. El molde desmontable permite hornear el pastel directamente en la tartera y luego servirlo en la mesa. Es un accesorio de cocina esencial para cualquier amante de la repostería y es ideal para preparar deliciosos pasteles y postres de manera fácil y práctica.
workspace_premiumGarantía de 36 meses
Vitrinor y Magefesa Reacondicionado Oficial

Los productos Vitrinor y Magefesa son productos nuevos que han sido separados en el proceso de fabricación porque pueden presentar pequeños desperfectos estéticos que no afectan para nada a su funcionalidad.

Los productos vienen sin corbata ni pegatina de marketing y pueden cambiar los dibujos en la parte trasera.

La garantía de estos productos es de 3 años, al igual que un producto nuevo, sin tener en cuenta los posibles desperfectos estéticos mencionados.

Más Comprados

Otros top ventas