Los gastos de envío y manipulación se calculan a partir del peso y del volumen del pedido. En cuanto se añade un artículo a la cesta se muestra el coste del envío mínimo en la misma y, a medida que se añaden artículos, el coste se actualiza. El coste real se puede ver siempre en el último paso del proceso de compra o en la parte derecha de la ficha del propio producto en el botón dónde indica "Calcula el coste de envío".

Ten en cuenta que puedes ver el coste de transporte sin iniciar el proceso de compra siempre que hayas iniciado sesión con tu cuenta, podrás ver los portes en el resumen del carrito de compra. 

Antes de acabar la compra, en el apartado de transporte puedes elegir la dirección de facturación y la dirección de envío.

Por favor, revisa los datos del envío. En el caso que se proporcionen erróneamente los datos de envío, el coste de la reexpedición correrá a cargo del cliente.

Trabajamos con la empresa de transporte Correos Express. Para los pedidos superiores a 30 Kg. volumétricos es importante saber que sólo se garantiza la entrega en la planta baja. Siempre que tengas dudas en relación a un envío, por favor contacta con nosotros en cualquiera de nuestros canales de asistencia para que podamos asesorarte.

Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por motivos logísticos.

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos se tramitan hasta las 16:00 h. que es cuando se cierran los envíos. Por lo tanto, todo pedido realizado pasada esa hora límite se enviará el siguiente día hábil.

El plazo de entrega es de *24/48h hábiles para los envíos Peninsulares mediante la empresa de Correos Express y MRW. Los envíos realizados mediante otros transportistas (productos de gran volumen) están sujetos a plazos de entrega superiores que pueden llegar hasta 7 días hábiles según el caso, contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres conocer más acerca de estos envíos. 

Los envíos no peninsulares (Islas Baleares) tienen un plazo de entrega de 72/96h.

ENVÍOS GRAN ELECTRODOMÉSTICO

 El servicio de entrega mediante la empresa de transporte de gran volumen OverSeas incluye instalación del electrodoméstico y retirada del antiguo. El tiempo de entrega puede variar según la zona, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente con tal de programar un horario lo más concreto posible.

Para cualquier duda siempre nos puedes contactar mediante nuestros canales de atención al cliente y te ayudaremos encantados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.