INFORMACIÓN GENERAL

Los gastos de envío y manipulación se calculan a partir del peso y del volumen del pedido. Cuando se añade un artículo a la cesta, se muestra el coste de envío mínimo y a medida que se añaden más artículos a la cesta, el coste se actualiza automáticamente. El precio del envío final siempre será visible en el último paso del proceso de la compra (resumen de la compra).

También se puede calcular el coste del envío de un artículo individual en la propia página del producto, en el botón “Calcular coste de envío”.

Cuando se procesa la compra, en el paso de “Direcciones”, se puede elegir la dirección de facturación y la dirección del envío. Para cambiarla se tiene que hacer clic en la parte inferior, donde se especifica “¿Quiere una dirección de facturación diferente a la dirección de envío? Haz clic aquí”, la cual nos redirigirá a crear una nueva dirección.

Para los envíos Peninsulares e Islas Baleares está la opción de envío de los transportistas Correos Express y SEUR.

Para los envíos Internacionales el transportista actual es UPS (United Parcel Service).

Los envíos de grandes electrodomésticos se hacen a través de dos empresas externas especializadas en la entrega, instalación y retirada de artículos de gran volumen: Overseas y Home Logistics.

También se tiene la posibilidad de escoger la “Recogida en tienda”, la cual tiene el coste de envío gratuito

Actualmente no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por motivos logísticos.

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos que sean gestionados después de las 16:00 horas (hora en que finaliza la logística de la empresa) pasarán a ser enviados al siguiente día hábil.

A continuación detallamos 2 ejemplos claros de envío:

Si se realiza una compra el miércoles a las 15:30 horas el pedido será enviado ese mismo miércoles, con lo que será entregado entre el jueves y viernes, ahorrándonos esperar todo el fin de semana para la entrega del pedido.

Si se realiza una compra el miércoles a las 17:30 horas el pedido será enviado el jueves, con lo que será entregado entre el viernes y el lunes de la siguiente semana (24/48 horas, de lunes a viernes).

· Los envíos a Islas Baleares tendrán un plazo de entrega de 3 a 4 días.

· La entrega de la Gama Blanca tienen los siguientes plazos de entrega:

   - Cataluña: de 24 a 72 horas laborales.

   - Resto de España: de 5 a 8 días laborales.

Los pedidos realizados en el periodo de campañas (Black Friday, Navidad, Reyes Magos), se puede demorar la entrega hasta 72 horas hábiles.

PROTOCOLO ENTREGA DOMICILIARIA E INSTALACIÓN GAMA BLANCA

  • Entrega de la mercancía en el domicilio del cliente en el día y la franja horaria concertada realizada por un equipo de 2 personas uniformadas.
  • Desembalaje e inspección de los electrodomésticos.
  • Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Desbloqueo, nivelación y colocación de los electrodomésticos.

Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el normal acceso.

  • Las conexiones a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico. Siempre y cuando sea suficiente el cableado y las tomas de agua y suministro eléctrico cumplan con la normativa, la instalación del cliente esté adaptada y usando únicamente los accesorios incluidos en el propio producto.
  • Retirada del artículo usado a petición del usuario y posterior entrega en “punto limpio autorizado” (OPCIONAL)
  • Solicitud de firma del cliente indicando su conformidad con entrega/montaje o eventuales reservas/ incidencias.

¿Qué electrodomésticos incluyen este servicio?

Incluyen
No Incluyen
  • Frigoríficos
  • Congeladores
  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lava Secadoras
  • Lavavajillas
  • Vinotecas
  • Hornos
  • Encimeras
  • Grifos
  • Fregaderos
  • Campanas
ACLARACIONES

· No se instala horno + vitro, campanas, calderas y AA.

· Entrega con acceso viable sin grúa y sin desmontar ni desembalar el producto.

· No se modifica ni amplia la instalación existente en el domicilio.

· La instalación existente debe permitir la instalación sin realizar modificaciones.

· Frigoríficos americanos en caso de necesidad, el domicilio debe disponer de la toma de agua en el lugar elegido para su instalación.

· Frigoríficos americanos el cliente debe confirmar con antelación común (portal) como en el interior del domicilio y en el recorrido hasta llegar a él.

· En caso de incompatibilidades de accesorios no se realizará el montaje.

· Tomas de agua diferente medida a la dispuesta en los accesorios del producto.

· No se desmonta el producto para poder acceder al domicilio.

· Si por dimensiones del producto o del acceso al domicilio, hay que desembalar el producto para poder realizar la entrega en el domicilio, será bajo la responsabilidad y riesgo del consumidor, y OUTLET-PC no asumiría los daños que se pudieran causar en el producto por la necesidad de retirar el embalaje y se realizaría solo previa aceptación/ asunción de esta responsabilidad por parte del consumidor.

· La ubicación del producto debe estar a una distancia de las tomas (antena, agua o electricidad) suficiente para realizar la instalación con los accesorios contenidos en el propio producto.

PLAZO DE ENTREGA ELECTRODOMÉSTICO

Los plazos de entrega que consten en los pedidos de venta son estimados.

El incumplimiento del plazo de entrega no será causa, en ningún caso, de reclamación alguna por parte del comprador. Los retrasos en la entrega originados por causas de fuerza mayor, o que no sean directamente imputables a OUTLET-PC., no serán causa justificada para la anulación del pedido involuntariamente demorado, por parte del comprador.

El cliente está obligado a examinar directamente la mercancía entregada por OUTLET-PC y reclamar al momento de la entrega y por escrito, posibles defectos perceptibles, haciéndolos constar en el correspondiente albarán de transporte / entrega. Si la reclamación de defectos por parte del cliente estuviera fundada, OUTLET-PC estará obligada únicamente a sustituir la mercancía.

Posteriores reclamaciones relacionadas con posibles daños en la chapa de las máquinas, golpes, etc no se atenderán si no se informa inmediatamente después de la recepción de la mercancía.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o si quieres saber más sobre el transporte de su envío al 977 555 033 (pulsando 1 para atención online) o escríbenos un correo a infoweb@outlet-pc.es