Surface Pro 7

Ultraligero y versátil.

En tu escritorio, en el sofá o en el jardín... haz más a tu manera con Surface Pro 7, con un procesador Intel® Core™ de clase portátil, una batería que dura todo el día y cámaras HD.

Añade un toque de estilo a las tareas cotidianas con la Funda con Teclado para Surface Pro, una combinación perfecta de elegancia, comodidad y tecnología. Escribe, dibuja, recarga y repite con el Surface Pen recargable, con inclinación para el sombreado, sensibilidad a la presión y prácticamente sin retraso.

El Teclado para Surface Pro 7 y Surface Slim Pen recargable se venden por separado. 

Pantalla táctil de 12,3" con la versatilidad de tableta a portátil.

Surface Book 2

Conoce el portátil que puede gestionar tus tareas más exigentes.

El portátil Surface más potente que combina velocidad, gráficos y juegos de inmersión con la versatilidad de un portátil, tableta y estudio portátil.

Dibuja o pinta en modo de estudio con el Lápiz para Surface. Representa archivos 3D de gran tamaño o edita vídeo 4K en modo portátil. Mira y presenta vídeos en el modo de visualización o desmonta la pantalla para pasar al modo tableta.

Disponible en 13,5" o 15", ambas versiones con una pantalla táctil de alta resolución.

Surface Pro X

Ultrafino y siempre conectado.

Con los conjuntos de chips Microsoft SQ® 1 y los nuevos Microsoft SQ® 2, así como conectividad LTE³ ultrarrápida, nuestro dispositivo Surface más fino cuenta con dos puertos USB-C® y una impresionante pantalla táctil de 13"de borde a borde.

Escribe, dibuja, recarga y repite con el Surface Slim Pen recargable, con inclinación para el sombreado, sensibilidad a la presión y prácticamente sin retraso.

Para lograr una experiencia de escritura confortable en cualquier lugar, empareja el Surface Pro X Keyboard con el Surface Pro X. Elegante y compacto, también cuenta con un gran trackpad para una navegación precisa.

El Teclado para Surface Pro X y Surface Slim Pen recargable se venden por separado. 

Surface Book 3

Conoce el portátil que puede gestionar tus tareas más exigentes. El portátil Surface más potente hasta la fecha combina velocidad, gráficos y juegos de inmersión con la versatilidad de un portátil, tableta y estudio portátil. Pantalla táctil de 13,5 con una resolución de alta calidad. 

Crea, trabaja y juega en el portátil Surface más potente. Lleva a cabo tareas intensivas, edita archivos de vídeo de gran tamaño y disfruta de la mejor experiencia de gráficos y juegos en un portátil Surface.

Ya sea en tu oficina en casa, la mesa de la cocina o el sofá de la sala de estar, con Surface Book 3 es muy fácil conectarse y colaborar de manera remota, con videocámaras 1080p HD integradas, dos micrófonos de estudio, sonido envolvente Dolby Atmos® e inicio de sesión rápido y seguro.

Surface Pro 6

Deja que la nueva generación de Surface Pro te ayude a llevar todas tus ideas a cabo gracias al último procesador Intel Core, a la pantalla táctil de alta resolución y a la duración de batería durante todo el día.

Su potencia y rendimiento son excepcionales. La Surface Pro 6 te ofrece aún más velocidad gracias a su potente procesador Intel Core de 8 generación, que ejecuta aplicaciones completas de escritorio, y al sistema de almacenamiento SSD, que consigue que haya mayor velocidad en la transferencia de datos y al encender tu PC.

La batería, además, es más duradera que en versiones anteriores.

Disfruta del inicio de sesión con contraseña y el asistente inteligente Cortana, que te ayudará a organizarte y a ahorrar tiempo. El diseño es más que elegante: sus 770 gramos de peso lo hacen ultrafino y ligero, por lo que te permite una portabilidad extraordinaria.

Encuentra aquí los mejores accesorios para tu Surface a precios increíbles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.