HP Pavilion

Siente la libertad de crear, compartir y conectarte de múltiples maneras con un potente portátil convertible diseñado para acompañarte en tu día a día. 

Con el portátil HP Pavilion disfrutaras de un ordenador ligero y fácil de transportar sin renunciar a la velocidad.

Con acabados metálicos y de más calidad que las versiones más económicas de la gama HP. 

Juega desde donde quieras. El ordenador portátil Pavilion te ofrece un mayor rendimiento en un menor formato, para una máxima eficacia en tus tareas desde cualquier lugar. Disfruta de tus contenidos con una impresionante calidad gracias a su pantalla con microborde y al sonido de B&O.

Su rendimiento se sitúa un escalón por encima. Descubre un ordenador portátil que se adapta a tu ritmo disponible con un procesador premium Intel® de 11.ª generación.

Prestaciones

Procesadores con un alto rendimiento. 

Sonido de máxima calidad B&O 

Pantalla IPS: Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una vibrante resolución de 1920 x 1080, disfrutará al máximo de sus contenidos favoritos. Bisel estrecho. 

Algunos modelos pueden disponer de tarjetas graficas que porporcionan un excelente rendimiento. 

Bateria elevada duración y carga rápida. 

Disfruta de una experiencia inalámbrica más fluida con la posibilidad de combinación Wi-Fi 6 (2x2) y Bluetooth® 5.0; todas las conexiones serán sólidas y la velocidad de transferencia de archivos será hasta tres veces mayor gracias a Wi-Fi 5. 

Teclado retroiluminado

HP Pavilion Gaming

HP Pavilion Gaming es un portátil para multijugadores y multitareas. No sacrifiques nada con el fino y potente portátil gaming HP Pavilion. Experimenta gráficos de alta calidad, potencia de procesamiento para juegos y realización de múltiples tareas, además de una refrigeración térmica mejorada para un rendimiento y estabilidad generales.

El ordenador portátil HP Pavilion Gaming 16, con una pantalla de 16,1 pulgadas (40,9 cm) en una superficie de 15,6 pulgadas (39,6 cm), ha llegado dispuesto a dar guerra.

El potente procesador Intel o AMD y los gráficos NVIDIA® brindan una experiencia de juego dinámica, y el audio de B&O ofrece una inmersión absoluta. No dejes escapar la experiencia gaming definitiva que puedes llevar contigo a cualquier parte.

¿Preparado para jugar? Se el más rápido y gana todas las partidas con el mejor ordenador para jugar a Fornite, Valorant o GTA. 

Prestaciones

Sumérgete en el juego gracias a una pantalla con bisel fino y audio optimizado. El equilibrio perfecto entre trabajar y jugar, para que puedas hacerlo todo.

Disfrute de imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo. Gracias a los amplios ángulos disfrutará al máximo de sus contenidos favoritos.

Este monitor HP proporciona una reproducción de color ideal con un esfuerzo mínimo. Perfecto para fotos o vídeos, y todos tus proyectos creativos.

Procesadores con un alto rendimiento dedicados para el gaming. 

Tarjetas gráficas dedicas para exprimir al máximo la experiencia gaming. 

Sonido de máxima calidad B&O.

Pantalla IPS: Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una vibrante resolución de 1920 x 1080, disfrutará al máximo de sus contenidos favoritos. Bisel estrecho. 

Con 250 nits de brillo, verás detalles hermosos, una calidad de imagen mejorada y distintas gradaciones de color, incluso bajo una luz intensa. 

Carga USB-C y teclado retroiluminado

HP Omen

Tienes lugares a los que ir, partidas que echar y potencia que proclamar.

Con el portátil HP OMEN puedes jugar lo mejor que puedas desde cualquier lugar, sin sacrificar el rendimiento.

Mantente en movimiento y mejorando tus habilidades con un equipo portátil y compacto que ha sido diseñado para proporcionar rendimiento gráfico de sobremesa, una inmersión total y una capacidad de actualización sencilla.

Con especificaciones de primer nivel y componentes de alta gama, nada te impedirá que juegues al máximo.

El exclusivo sistema de disipación de calor consta de un nuevo diseño de ventilador con palas más grandes, un motor trifásico y un rodamiento dinámico fluido. De esta forma, el portátil no se calienta aunque el juego sí lo haga.

Anima la competición con una impresionante pantalla, rápidas frecuencias de actualización y visuales fluidos.

Prestaciones

Capacidad hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, rápida y con un gran ancho de banda, potencian el rendimiento de todo el equipo, desde el propio juego hasta la multitarea.

Arranca y carga juegos rápidamente con una unidad SSD PCIe6 y guárdalos con una solución de almacenamiento dual opcional, mediante la combinación de una unidad SSD PCIe y un disco duro tradicional.

Los mejores procesadores del mercado dedicados para el mundo gaming de Intel i AMD. 

Las tarjetas graficas más potentes del mercado de AMD y Nvidia para dar el rendimiento más exigente a los jugadores en cualquier sitio. Disponible toda la gama RTX de Nvidia para portátiles. 

Sonido de máxima calidad Bang&Olufsen 

Disponible con pantallas de hasta 144hz de frecuencia de refresco para exprimir al máximo al experiencia gamer. 

HP Envy

Gama premium de HP con Diseño fino, ligero y elegante con un chasis totalmente de metal 

Funciones de seguridad inteligentes para mejorar tu privacidad como lector de huellas dactilares, la opción de aplicar filtros de privacidad en tu pantalla e interruptor de apagado de pantalla. 

Diseño fino y ligero y chasis totalmente de metal.

Ahora, con interruptor de apagado de cámara integrado para facilitarte privacidad. Con un lector de huellas dactilares integrado.

Pantalla con microborde en 3 lados, ve más allá de tu pantalla con una resolución Full HD nítida.

Prestaciones

Procesadores con un alto rendimiento de Intel y AMD 

Pantalla con más espacio con microbordes en los 4 lados, pantalla IPS: Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y una resolución de hasta 4k. 

Disponen de tarjetas gráficas para poder realizar cualquier trabajo exigente.  

Almacenamiento en PCIE SSD de hasta 1 TB que permite iniciar el equipo en segundos con una velocidad de vértigo. 

Batería elevada duración y carga rápida. 

Sonido de máxima calidad B&O.

Cuerpo completamente de aluminio para ser muy ligero

Teclado completamente retroiluminado, sigue usándolo incluso en habitaciones con iluminación tenue con un teclado iluminado de tamaño completo.

HP ENVY 17-cg1000ns i7-1165G7 16GB 1SSD 17.3 MX450 2GB W10 Reacondicionado HP ENVY 17-cg1000ns i7-1165G7 16GB 1SSD 17.3 MX450 2GB W10 Reacondicionado 2
  • -300,00 

HP ENVY 17-cg1000ns i7-1165G7/16GB/1TB SSD...

00106670
Procesador: i7-1165G7 (2.8GHz)Familia procesador: Intel i7RAM: 16 GBAlmacenamiento (HDD): NoAlmacenamiento (SSD): 1 TB M2Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce MX450 2GBTipo de tarjeta gráfica: DedicadaPantalla: 17.3Táctil: NoResolución: FHD (1920 x 1080)Tipo de SO: Windows 10Teclado: EspañolPart Number: 280M0EAR#ABEUso Recomendado: Uso Doméstico
1.099,00  1.399,00 
HP ENVY 17-cg1000ns i7-1165G7 16GB 1TB SSD 17.3 MX450 2GB W10 (Pixel en pantalla) Reacondicionado HP ENVY 17-cg1000ns i7-1165G7 16GB 1TB SSD 17.3 MX450 2GB W10 (Pixel en pantalla) Reacondicionado 2
  • -534,00 

HP ENVY 17-cg1000ns i7-1165G7/16GB/1TB...

00111173
Procesador: i7-1165G7 (2.8GHz)Familia procesador: Intel i7RAM: 16 GBAlmacenamiento (HDD): NoAlmacenamiento (SSD): 1 TBTarjeta gráfica: Nvidia GeForce MX450 2GBTipo de tarjeta gráfica: DedicadaPantalla: 17.3Táctil: NoResolución: FHD (1920 x 1080)Tipo de SO: Windows 10Teclado: EspañolPart Number: 280M0EAR#ABEUso Recomendado: Uso Doméstico
¡Ultima Unidad!
995,00  1.529,00 

HP Chromebook

Necesitas más porque haces más. Descubre la versatilidad del HP Chromebook con el rendimiento y las características que buscas, este ordenador portátil cuenta con lo mejor de Chrome y de Android para que puedas llegar más lejos gracias a una batería de larga duración.

Obtén las características y la portabilidad que necesitas para hacer todo lo que quieras, con un procesador Intel®, gráficas y un diseño sin ventilador para disfrutar de una experiencia informática más silenciosa y una batería de larga duración.

Redefine la forma de trabajar y de jugar con una integración impecable de tu navegador Chrome favorito, las aplicaciones de Google Play Store y el audio personalizado ajustado en colaboración con los expertos en sonido de B&O.

Este sistema operativo fácil de usar se ha diseñado para ser rápido en todos los sentidos posibles, además de para mantenerlo más seguro en la web.

El diseño optimizado y en metal de alta calidad ofrece un PC más ligero y delgado al tiempo que proporciona una robusta durabilidad, gracias a la avanzada tecnología 3D de modelado de metal. Al introducir una pantalla más grande en un marco más pequeño, este bisel ultrafino y apenas visible va a revolucionar el aspecto de su pantalla con un diseño bonito y eficiente.

Prestaciones

Con la conexión USB más popular del mundo, podrá conectar fácilmente cualquiera de sus dispositivos USB y disfrutar de velocidades de transferencia de datos diez veces más rápidas que con USB 2.0.

La tarjeta multimedia integrada proporciona un almacenamiento basado en flash fiable a un precio muy asequible. Además, sin las piezas móviles de una unidad de disco duro tradicional, la posibilidad de error y daños es menor.

Disponible con gráficos Intel® UHD 600, transmite contenido 4K de manera fluida y juega a tus juegos favoritos en 720p sin necesidad de una tarjeta gráfica independiente.

Con el excelente rendimiento de los gráficos Intel® UHD notarás la diferencia en todo lo que hagas.

Con un campo de visión de hasta 88 grados y gran angular, podrás disfrutar de videochats increíblemente detallados con toda tu familia o grupo de amigos.

Vea más de la web con menos desplazamiento. Una relación de aspecto de 3:2 proporciona una visión vertical optimizada para leer o navegar de forma más cómoda.

HP Spectre

Singularmente fabricado con un grosor de 10,4 mm2, este chasis de aluminio magistralmente esculpido con una bisagra oculta y teclado de tamaño completo, cuenta con un acabado blanco cerámico con toques en oro pálido.

Inspirado en la ebanistería de alta gama, la bisagra coaxial se ha diseñado para plegarse sin sobresalir y desaparecer prácticamente por completo de la vista.

El bonito diseño y cuidadosamente tallado a partir de aluminio cortado con CNC y fibra de carbono, proporciona durabilidad y un ingenioso refinamiento, al tiempo que mantiene un conjunto compacto y ligero.

Sigue trabajando incluso en salas con escasa iluminación o durante vuelos nocturnos. Con un teclado iluminado, puedes escribir cómodamente en más entornos. El panel táctil más amplio y la compatibilidad multitáctil permiten controlar el ordenador sin esfuerzo.

Tan elegante como novedoso, el portátil Spectre ultracompacto fusiona una duración de la batería liberadora con un rendimiento extraordinario.

Prestaciones

Los procesadores Intel Core i7 te ofrecen la el rendimiento más alto y una capacidad de respuesta instantánea. 

Con hasta 11 horas y 15 minutos de duración de la batería con una carga rápida, trabaja todo el día sin preocuparte de recargarla. 

Disponible en capacidades de hasta 1 TB, el almacenamiento flash basado en PCIe es hasta 17 veces más rápido que una unidad tradicional de disco duro de 5400 rpm para portátiles.  

8,2 millones de píxeles dan vida al contenido con una calidad hipnótica y ángulos de visionado de 178°. El bisel prácticamente invisible revoluciona tu pantalla al permitir un panel más grande en un marco más pequeño. 

Con una protección más fuerte y duradera, las pantallas fabricadas con Corning® Gorilla® Glass NBT™ resisten los golpes y arañazos del día a día. 

Los altavoces dobles de HP, perfeccionados por los expertos de Bang & Olufsen, despiertan todos tus sentidos con un audio de ordenador perfecto. La tecnología SmartAmp proporciona un máximo volumen y rendimiento mientras mantiene la calidad del sonido.