Corsair HS70 Pro Wireless

Creados para ofrecer comodidad.; las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego.

La construcción duradera y ligera de los HS70 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos años.

Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.

El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz. Cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción.

Hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía. Puedes conectarlos y cargarlos mientras juegas.

El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1, controlar el ruido local y mucho más.

Conéctalos de forma inalámbrica a tu  PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye. 

Corsair HS70 Pro Wireless... Corsair HS70 Pro Wireless... 2
  • -59,01 

Corsair HS70 Pro Wireless Auriculares Gaming...

00116878
Creados para ofrecer comodidad.Calidad de sonido impecableModo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latenciaMicrófono unidireccional con cancelación del ruidoSonido envolvente e inmersivo 7.1Libertad inalámbrica.Ligeros y duraderosControles para volumen y silencio en auricularControl inteligente, posibilidades ilimitadasCertificado Discord.
69,99  129,00 

Corsair HS35 Carbon

Un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido adecuado con un buen rango y una precisión fiable

Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro

Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas

Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida.

Compatibles con varias plataformas: úselos con pc, xbox one, ps4, nintendo switch y dispositivos móviles (puede ser necesario un adaptador de microsoft de 3.5 mm, que se vende por separado)

Corsair HS35 Carbon... Corsair HS35 Carbon... 2
  • -16,00 

Corsair HS35 Carbon Auriculares Gaming...

00116875
Compatibles con varias plataformasSonido impactanteMicrófono unidireccional extraíbleComodidad duraderaControl de fácil accesoCertificado Discord
33,99  49,99 

Corsair Void Elite

Escúchelo todo, desde la pisada más ligera hasta la explosión más atronadora, gracias a los transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz.

Un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego. Construcción duradera con diadema de aluminio, diseñados para resistir a varios años de juego.

Recoge la voz con una claridad excepcional, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado le permiten saber cuándo le están oyendo y cuándo no.Cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción. Realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego.

El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1, controlar el ruido local y sincronizar la iluminación RGB con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros.

Certificado Discord. Para una comunicación nítida y un sonido extraordinario. Utilizar con: Consola de juegos.  

Corsair Void Elite Surround Auriculares Gaming 7.1 Rojo Reacondicionado Corsair Void Elite Surround Auriculares Gaming 7.1 Rojo Reacondicionado 2
  • -22,00 

Corsair Void Elite Surround Auriculares Gaming...

00122432
Audifonos: CircumauralFrecuencia de auricular: 20 - 30000 HzObstrucción: 32000Sensibilidad de auricular: 116 dBColor del cable: NegroColor del producto:Negro,RojoEstilo de uso: DiademaLongitud de cable: 1,8 mTipo de auricular: Binaural
47,99  69,99 
Corsair Void Elite Wireless...
  • -29,01 

Corsair Void Elite Wireless Auriculares Gaming...

00119951
Tecnología de conectividad: InalámbricoAlcance inalámbrico: 12 mAudifonos: CircumauralFrecuencia de auricular: 20 - 20000 HzObstrucción: 32000 OhmsFrecuencia de micrófono: 100 - 10000 HzSensibilidad de micrófono: -42 dBMicrófono, impedancia de salida: 2000 OhmsAutonomía: 16 h
69,99  99,00 

Corsair Ironclaw

El ratón para juegos IRONCLAW RGB tan solo pesa 105 g y su forma se ha esculpido específicamente para agarrar con la palma y con casi todo tipo de manos.

Equipado con un sensor óptico Pixart personalizado de 18 000 ppp de precisión nativa con incrementos de resolución de 1 ppp. El ratón para juegos Ironclaw RGB ofrece un seguimiento ultrapreciso y un rendimiento de juego de primer nivel.

Diseñado para perdurar, con conmutadores Omron que alcanzan más de 50 millones de clics.

Personalice su modo de juego con potentes macros o reasignaciones de teclas que brindan una ventaja en el juego.

Elija entre docenas de valores predeterminados y efectos personalizables que adapten a la perfección el ratón RGB a su equipo.

Disfruta de la versión Wireless o con cable.

Corsair Ironclaw RGB Ratón... Corsair Ironclaw RGB Ratón... 2
  • -25,00 

Corsair Ironclaw RGB Ratón Gaming 18000 DPI...

00116882
El mouse para juegos CORSAIR IRONCLAW RGB combina un sensor óptico de precisión de 18.000 ppp de rendimiento con un cuerpo liviano de 105 g y una forma contorneada que está esculpida específicamente para agarrar la palma de la mano y manos más grandes.Construido para durar con interruptores Omron ultraduraderos con capacidad para más de 50 millones de...
34,99  59,99 
Corsair Ironclaw RGB Ratón... Corsair Ironclaw RGB Ratón... 2
  • -35,00 

Corsair Ironclaw RGB Ratón Gaming 18000 DPI...

00116877
Corsair IRONCLAW RGB WIRELESS.Factor de forma:mano derecha.Tecnología de detección de movimientos:Óptico.Interfaz del dispositivo:RF Wireless+Bluetooth+USB Type-A.Resolución de movimiento:18000 DPI.Tipo de botones:Botones presionados.Cantidad de botones:10.Tipo de desplazamiento:Rueda.Fuente de energía:Baterías-Cable.Color del producto:Negro.
44,99  79,99 

Corsair Harpoon

Un control cómodo: Con una cómoda forma contorneada con agarres laterales de goma y un peso increíblemente ligero (85 g), el HARPOON RGB PRO es perfecto para jugar infinidad de horas sin esfuerzo.

Haga grandes jugadas: Disfrute del control preciso que necesita para ganar gracias a un sensor óptico de 12 000 ppp y una gran durabilidad con conmutadores Omron de alto rendimiento que alcanzan más de 20 millones de clics.

Conéctelo y empiece a jugar: Podrá jugar nada más sacarlo de la caja. Solo tiene que conectarlo a un puerto USB y empezar a hundir a la competencia.

Consiga ventaja en el juego gracias a la reasignación de botones y a macros complejas personalizadas.

Retroiluminación RGB dinámica en dos zonas: Elija entre docenas de valores predeterminados y efectos personalizables que adapten a la perfección el ratón RGB.

Disfruta de la versión Wireless o con cable.

Corsair Harpoon RGB Ratón... Corsair Harpoon RGB Ratón... 2
  • -25,00 

Corsair Harpoon RGB Ratón Gaming 10000 DPI...

00116880
El ratón para juegos CORSAIR HARPOON WL BLK RGB te permite elegir cómo jugar, con la capacidad de conectarte fácilmente a tu PC a través de la tecnología inalámbrica SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS TECHNOLOGY ultrarrápida de menos de 1 ms, Bluetooth o conexión por cable USB.10000 DPI.Botones de programación:6Retroiluminación del mouse RGB personalizable.Tipo...
34,99  59,99 

Corsair M65 PRO

El M65 PRO RGB es un ratón para juegos FPS de competición que incorpora la tecnología que precisas para ganar, la personalización que necesitas para hacerlo tuyo y un diseño de calidad duradero.

Sensor óptico para juegos para disfrutar de un rastreo con una precisión píxel a píxel, ajuste personalizado para gozar de un rendimiento superior en casi cualquier superficie.

De forma automática, optimiza la precisión y la respuesta del sensor de 12 000 ppp del M65 PRO RGB respecto a la superficie de juego para garantizar un rastreo excelente, independientemente de la superficie y el entorno. 

La herramienta Corsair Utility Engine (CUE) facilita la configuración de la asignación de los botones y otros parámetros para cada uno de tus juegos favoritos. Podrás guardar un perfil de juegos directamente en tu M65 PRO RGB y llevarlo siempre contigo. No es solo una configuración del ratón: prográmalo con macros dobles, iluminación RGB personalizada y mucho más.

Corsair M65 PRO RGB Gaming... Corsair M65 PRO RGB Gaming... 2
  • -15,00 

Corsair M65 PRO RGB Gaming 12000 DPI...

00116879
Sensor de alta precisión de 12000 DPI:sensor de grado de juego personalizado para un seguimiento preciso de píxeles.Estructura de aluminio de grado aeronáutico:peso ligero, durabilidad y distribución óptima de masas.Sistema avanzado de ajuste de peso:ajusta el centro de gravedad para que coincida con tu estilo de juego.Herramienta de ajuste de calibración...
34,99  49,99 

Corsair M65 Elite

El ratón para juegos CORSAIR M65 RGB ELITE ajustable es el ratón para juegos FPS de CORSAIR más avanzado hasta el momento, creado a partir de una resistente estructura de aluminio y equipado con un moderno sensor óptico de 18 000 DPI.

Sensor de alta precisión de 18 000 DPI: sensor de calidad profesional y ajuste personalizado para un rastreo de precisión píxel a píxel

Estructura de aluminio de calidad aeroespacial: peso ligero, durabilidad y distribución óptima de la masa

Sistema avanzado de ajuste de peso: determina el centro de gravedad que se adapta a tu estilo de juego

Función de ajuste de calibración de superficie: Optimiza la precisión del sensor y la capacidad de respuesta para tu superficie de juego

Posición optimizada del botón de francotirador: aprovéchate del cambio inmediato de DPI para adaptar instantáneamente la velocidad del ratón a las exigencias de la partida

Corsair M65 RGB ELITE Ratón... Corsair M65 RGB ELITE Ratón... 2
  • -27,01 

Corsair M65 RGB ELITE Ratón Gaming 18000 DPI...

00116883
El ratón para juegos CORSAIR M65 RGB ELITE ajustable es el ratón para juegos FPS de CORSAIR más avanzado hasta el momento, creado a partir de una resistente estructura de aluminio y equipado con un moderno sensor óptico de 18 000 DPI.Botones de programación 8.Sensor Óptico PMW3391.Retroiluminación del mouse RGB de 2 zonas.Memoria interada, 1 perfil.Tipo...
31,99  59,00 

Corsair Nightsword

El software exclusivo de CORSAIR detecta automáticamente el centro de gravedad del ratón en tiempo real, de modo que pueda ajustar el peso entre 119g y 141 g, así como ajustar el equilibrio para que se ajuste perfectamente a su agarre.

Un sensor óptico personalizado Pixart de 18 000 ppp nativos ajustables en incrementos de resolución de 1 ppp que le ofrecen una personalización completa de la sensibilidad y un seguimiento ultrapreciso.

Conmutadores Omron ultrarresistentes: Resistencia para más de 50 millones de clics.

Retroiluminación RGB dinámica en cuatro zonas: Elija entre docenas de efectos y valores predeterminados con una personalización casi ilimitada.

El potente software CORSAIR iCUE permite ajustar el peso de forma inteligente y en tiempo real, controlar la iluminación RGB dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, gracias a su compatibilidad con Windows y macOS.

Corsair Nightsword RGB... Corsair Nightsword RGB... 2
  • -40,00 

Corsair Nightsword RGB Ratón Gaming 18000 DPI...

00116881
El mouse para juegos sintonizable de rendimiento CORSAIR NIGHTSWORD RGB está equipado con un sensor óptico de última generación de 18.000 ppp, una sofisticada calibración de peso y un sistema de detección del centro de gravedad en tiempo real.Botones de programación 8.Sensor Óptico PMW3391.Retroiluminación del mouse RGB de 4 zonas.Memoria interada, 3...
39,99  79,99 

Corsair Scimitar Pro

El ratón para juegos SCIMITAR PRO RGB mejora las partidas gracias al sensor óptico personalizado de 16 000 ppp, el almacenamiento de perfiles interno con reproducción de macros de hardware y el sistema de control de botones de macro Key Slider™ de calidad profesional.

Ajuste la posición de los botones hasta 8 mm y bloquéelas con el sistema de control de macros que pone todas las teclas a su alcance, independientemente del estilo de juego. Las teclas laterales con textura mejoran el agarre y el tacto para conseguir una respuesta táctil constante y un control preciso.

Los 12 botones laterales mecánicos se han diseñado para ajustarse a las especificaciones profesionales y ofrecer una respuesta táctil constante y un accionamiento preciso. Las teclas laterales con textura mejoran el agarre y el tacto.

Mientras tenga el ratón, tendrá sus ajustes preferidos. Juegue con los tres perfiles predefinidos para MMO/MOBA o cree perfiles propios con acciones y efectos de iluminación personalizados. Sumérjase en el juego con una iluminación personalizable en 4 zonas diferentes y con una iluminación adaptable de forma casi ilimitada.

Corsair Dark Core

Tecnología SLIPSTREAM WIRELESS de menos de 1 ms, tecnología inalámbrica Bluetooth de baja latencia o cableado USB.

Sensor óptico de 18.000 ppp optimizado para sistemas inalámbricos: Juega con una exactitud y precisión milimétricas gracias a un sensor óptico PixArt personalizado, optimizado para un consumo de energía extremadamente bajo y personalizable en incrementos de resolución de 1 ppp. Se comunica con el PC a un máximo de 2.000 Hz, el doble de la velocidad de los ratones para juegos estándar, lo que garantiza tiempos de respuesta increíblemente rápidos.

Carga mediante un conector USB-C reversible y fácil de usar. Incluye dos agarres laterales intercambiables para un ajuste perfecto. Varias zonas de iluminación, incluida una barra de luz integrada con cinco LED RGB direccionables de forma individual, ofrecen una personalización prácticamente infinita de colores y efectos de iluminación.

Consigue una ventaja en el juego con ocho botones programables con macros y reasignaciones de botones personalizadas. Juega durante días sin parar con el sistema inalámbrico con alimentación de batería, o con conexión mediante cable para seguir jugando mientras se carga.

Diseñado para durar en los juegos más intensos con conmutadores Omron ultrarresistentes.

Corsair Glaive

El ratón CORSAIR GLAIVE RGB se ha diseñado para un rendimiento y una comodidad óptima. Su elegante forma garantiza la mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Personalice su forma de jugar con agarres intercambiables en la zona del pulgar y disfrute del control de un ratón diseñado para adaptarse a su mano.

Resolución nativa 16000 sensor óptico con 1 DPI pasos de grado personalizados, juegos para un rendimiento de alta precisión

Intercambiables pulgar para proporcionar un ajuste a medida.

Con la reproducción de hardware Macro de almacenamiento para llevar sus perfiles de juego con usted.

Interruptores Omron de alto rendimiento con un rango de 50 millones de clics.

Dinámico, personalizable ajuste de retroiluminación multicolor proporciona una iluminación casi ilimitada en todas las 3 zonas de iluminación.

Corsair Glaive RGB Ratón... Corsair Glaive RGB Ratón... 2
  • -31,00 

Corsair Glaive RGB Ratón Gaming Óptica...

00118626
Marca: Corsair/Modelo: Glaive RGB CH-9302111-WW/Color: Negro Retroiluminado/Tipo de ratón: Óptico/Óptica intercambiable: Sí/Inalámbrico: No
38,99  69,99 

Razer Nari

Tecnología HyperSense: Siente la acción y experimenta una capa adicional de inmersión.

Audio inalámbrico de 2.4 GHz: disfrute de audio de juegos de alta fidelidad sin interrupciones.

THX Spatial Audio: audio posicional de 360° para una experiencia natural y realista.

Cojines infundidos con gel de enfriamiento y diadema de ajuste automático: manténgase fresco y cómodo durante largas horas de juego.

Micrófono retráctil con equilibrio de juego/chat: para la combinación perfecta de audio del juego y comunicación del equipo.

Compatibles con consola de videojuegos y PC/Videojuegos.

Disfruta de la versión Wireless o con cable.

Razer Nari Ultimate Auriculares Gaming Reacondicionado Razer Nari Ultimate Auriculares Gaming Reacondicionado 2
  • -62,01 

Razer Nari Ultimate Auriculares Gaming...

00108937
Tecnología HyperSense: Siente la acción y experimenta una capa adicional de inmersiónAudio inalámbrico de 2.4 GHz: disfrute de audio de juegos de alta fidelidad sin interrupcionesTHX Spatial Audio: audio posicional de 360° para una experiencia natural y realistaCojines infundidos con gel de enfriamiento y diadema de ajuste automático: manténgase fresco y...
106,99  169,00 
Razer Nari Auriculares... Razer Nari Auriculares... 2
  • -64,01 

Razer Nari Auriculares Gaming RGB Reacondicionado

00108938
THX Spatial Audio: un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realistaAlmohadillas de gel refrigerantes y banda de sujeción autoajustable : mantente fresco y cómodo durante largas horas de juegoAudio inalámbrico de 2,4 GHz: disfruta de un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidadMicrófono retráctil con equilibrio...
64,99  129,00 

Razer Kraken X

Diseñado con un peso tan ligero que parecerá que no llevas nada en la cabeza. Almohadillas viscoelásticas de calidad con espacio para las patillas de las gafas. Comodidad única y aislamiento acústico para tus maratones de juegos.

Alivia la presión sobre la cabeza para evitar las molestias. Se sujeta firmemente a la cabeza para que encaje de forma cómoda y ajustada.

El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura únicamente el sonido de la zona de la boca. De esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales. 

Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3,5 mm.

Razer Kraken X Auriculares Gaming 7.1 Multiplataforma Reacondicionado Razer Kraken X Auriculares Gaming 7.1 Multiplataforma Reacondicionado 2
  • -26,01 

Razer Kraken X Auriculares Gaming 7.1...

00108941
Comodidad UltraligeraAudio posicional preciso y claroErgonómico y Ultraligero 250gComunícate con gran nitidezControles de Audio Prácticos
32,99  59,00 
Razer Kraken X Lite Auriculares Gaming 7.1 Multiplataforma Reacondicionado Razer Kraken X Lite Auriculares Gaming 7.1 Multiplataforma Reacondicionado 2
  • -19,01 

Razer Kraken X Lite Auriculares Gaming 7.1...

00108942
7.1 Sonido envolventePeso ligero. Nunca te sientas abrumadoMicrófono cardioide plegableAlmohadillas ovaladas y deslizador de auriculares ajustablesControladores personalizados de 40mm.Conexión 3.5mm
29,99  49,00 

Razer Kraken

Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegas.

Disfruta de una claridad de sonido superior y de unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro.

Alivia mejor la presión en la cabeza y podrás jugar cómodamente durante horas. La estructura de aluminio de bauxita de los Razer Kraken los hace ligeros, flexibles y muy resistentes. La combinación de suave tejido y piel sintética proporciona confort y aislamiento acústico para que disfrutes de largas maratones de juego.

TEl micrófono de los Razer Kraken utiliza un patrón de captación cardioide para que tu voz se capte con claridad sin ruidos de fondo innecesarios.

Los Razer Kraken son compatibles con PC, Mac, Xbox One*, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con clavija de audio de 3,5 mm.

Razer Kraken Auriculares Gaming Verdes Reacondicionado Razer Kraken Auriculares Gaming Verdes Reacondicionado 2
  • -27,01 

Razer Kraken Auriculares Gaming Verdes...

00108940
Capa de gel de enfriamiento: Reduce la acumulación de calor durante las sesiones de juego intensoCanales de gafas ocultos con sangría: Se comprime fácilmente para el alivio de las gafas.Espuma de memoria: Se adapta cómodamente a la forma única de la cabeza de cualquier jugadorTela de transferencia de calor: Proporciona transferencia de calor con una...
41,99  69,00 
Razer Kraken Auriculares Gaming Negros Reacondicionado Razer Kraken Auriculares Gaming Negros Reacondicionado 2
  • -27,01 

Razer Kraken Auriculares Gaming Negros...

00108939
Capa de gel de enfriamiento: Reduce la acumulación de calor durante las sesiones de juego intensoCanales de gafas ocultos con sangría: Se comprime fácilmente para el alivio de las gafas.Espuma de memoria: Se adapta cómodamente a la forma única de la cabeza de cualquier jugadorTela de transferencia de calor: Proporciona transferencia de calor con una...
41,99  69,00 

Razer Kraken Tournament

Consigue el control total con el control de audio por USB.  El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para una experiencia más natural y realista.

La opción Control del equilibrio juego-chat permite ajustar el equilibrio adecuado de lo que oyes. También puedes dejarlo en un nivel intermedio para disfrutar de una combinación estándar. Reproducen una amplia gama de sonido, desde pisadas delicadas que acechan detrás de ti hasta explosiones culminantes que acabarán contigo.

Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona confort y aislamiento acústico. 

Gracias a su conector de audio de 3,5 mm, tiene compatibilidad multiplataforma: funciona con tu PC, Mac, PS4, Xbox One y hasta con dispositivos móviles.

Razer Kraken Tournament Edition Auriculares Gaming Multiplataforma Negro Reacondicionado Razer Kraken Tournament Edition Auriculares Gaming Multiplataforma Negro Reacondicionado 2
  • -25,00 

Razer Kraken Tournament Edition Auriculares...

00108932
Control integral del audio - para personalizarlo sobre la marchaTHX Spatial Audio - Sonido envolvente de otra generaciónControl del equilibrio juego-chat - Para la combinación perfecta de volumen del juego y del chatControladores optimizados de 50 mm - Para unos graves potentes, nítidos e inmersivosCompatibilidad multiplataforma - Para una mayor versatilidad
44,99  69,99 

Razer Electra V2

Razer Electra V2 presenta controladores de audio de 40 mm, ajustados a medida para una amplia gama de entretenimiento personal, desde juegos hasta películas.

Con un micrófono con brazo extraíble, disfrutarás de una inmersión musical completa cuando no estés emitiendo comandos en el juego.

Diseñado para resistir los golpes duros de la vida, el marco de aluminio flexible del Razer Electra V2 lo mantiene liviano y duradero. Un reposacabezas suspendido adicional le garantiza que se sienta cómodo durante largos períodos de uso.

Escucha cómo tus entornos cobran vida a través de Razer Surround. Este avanzado software virtual de sonido envolvente 7.1 te permite calibrar los auriculares con tus oídos para una experiencia de sonido envolvente personalizada, precisa e inmersiva.

Jack de audio combinado de 3,5 mm (PC | Mac | PS4 | Xbox One | Switch | Dispositivos móviles)

Razer Electra V2... Razer Electra V2... 2
  • -18,00 

Razer Electra V2 Auriculares Gaming 7.1...

00108934
Drivers de 40 mm7.1 Sonido envolvente virtualCompatibilidad multiplataformaMicrófono extraíbleJack de audio combinado de 3,5 mm (PC | Mac | PS4 | Xbox One | Switch | Dispositivos móviles)
31,99  49,99 

Razer DeathAdder Elite

Equipado con el nuevo sensor óptico para eSports que ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), el Razer DeathAdder Elite te da la ventaja definitiva al disponer del sensor más rápido del mercado. Diseñado para redefinir los estándares de velocidad y precisión, este increíble sensor de ratón deja muy atrás a la competencia con una exactitud de resolución del 99,4%. De esta manera, podrás disparar y acabar con los enemigos con una puntería fantástica.

Diseñados para darte una ventaja definitiva en las acciones de juego más intensas, el ratón Razer DeathAdder Elite incorpora los nuevos switches mecánicos Razer. Diseñado y producido de forma conjunta con Omron, el fabricante líder de switches para ratones, estos nuevos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.

Razer DeathAdder Elite tiene un excepcional ergonomía que los principales atletas de eSports han comprobado de primera mano. Mantendrás una comodidad increíble incluso durante las batallas más largas e intensas. Junto con los dos agarres laterales de goma, tendrás completo control de tus acciones de juego en todo momento.

Razer DeathAdder Elite Ratón Gaming 16000 DPI Negro Reacondicionado Razer DeathAdder Elite Ratón Gaming 16000 DPI Negro Reacondicionado 2
  • -34,00 

Razer DeathAdder Elite Ratón Gaming 16000 DPI...

00108920
Sensor óptico de 16.000 ppp realesHasta 450 IPS /50 g de aceleraciónSwitches mecánicos Razer para ratónDiseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma texturizadaRueda de desplazamiento táctil especial para juegos7 botones Hyperesponse programables de forma independienteIluminación Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color...
25,99  59,99 

Razer Naga Trinity

Experimenta la potencia del control absoluto en tu mano, independientemente del juego que elijas. Diseñado para ofrecerte la ventaja que necesitas en juegos MOBA/MMO, Razer Naga Trinity te permite configurar tu ratón completamente para lo que necesites, desde armamento hasta personalizaciones, para que siempre vayas por delante en la competición.

El ratón Razer Naga Trinity, equipado con el sensor óptico de 5G más avanzado del mundo y 16 000 ppp auténticos, optimizado para lograr la mayor precisión y velocidad, lo que garantiza que tus movimientos sean suaves, y que tus hechizos den en el blanco y que salgas indemne cuando el fragor de la batalla llegue a su punto álgido.

Transforma tu ratón para adaptarlo a tu forma de juego con las placas laterales para configuraciones de 2, 7 y 12 botones. Cada botón está diseñado para sobresalir y así no te equivoques al pulsar. También ofrece información táctil y auditiva para que estés seguro de cada acción.

Cuantos más botones tienes a tu alcance de inmediato, mayor es tu ventaja. Gracias a sus 19 botones programables puedes disfrutar de numerosas posibilidades, independientemente de si vas a asignar solo los comandos básicos o todos los objetos, los hechizos y el resto de comandos que necesites para el juego.

Razer Naga Trinity Ratón Gaming 16000 DPI Reacondicionado Razer Naga Trinity Ratón Gaming 16000 DPI Reacondicionado 2
  • -25,01 

Razer Naga Trinity Ratón Gaming 16000 DPI...

00108921
Sensor óptico de 5G de 16 000 ppp3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botonesHasta 19 botones programablesFormato mejorado para diestrosPowered by Razer ChromaTMSwitches mecánicos de Razer ganadores de varios premios
49,99  75,00 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.