Cocina Premium Outlet PC

¿Eres un amante de la cocina? ¡Entonces estas en el sitio correcto! En esta página encontrarás lo más TOP de primeras marcas del mundo de la cocina. No dejes escapar la oportunidad y hazte con el robot de cocina que siempre habías querido o con una estupenda cacerola Cocotte para sorprender a tu familia y amigos con un guiso espectacular.

Robot de Cocina Classic

Su fabricación totalmente en metal lo convierte en un aparato robusto, estable y duradero, y su diseño redondeado lo hacen fácil y de utilizar y de limpiar.

La transmisión directa garantiza una potencia constante, silenciosa y fiable y, gracias a su acción planetaria original, proporciona gran rapidez durante todo el proceso de mezclado.

Es un producto de calidad y considerado una de las mejores marcas. Está disponible en blanco o negro y se caracteriza por su diseño innovador.

Además, gracias a la gran cantidad de accesorios permite que se convierta en una máquina versátil.

Es uno de los robots con más fuerza bruta que gracias a sus 10 velocidades, permite trabajar tanto en baja velocidad como en velocidades muy elevadas.

Robot de Cocina Artisan

Es perfecta para la repostería y la panadería, además consigue obtener resultados perfectos con el máximo rendimiento. 

Dispone de grandes prestaciones y una gran versatilidad gracias a sus accesorios. 

Facilita la preparación de diversas recetas gracias a su potencia y también a las 10 velocidades.

Su diseño profesional exclusivo lo convierten en una extensión de sus manos, de su imaginación, de sus habilidades, lo que le permiten expresarse a través de la cocina y crear algo realmente especial en cada ocasión.

Una amplia gama de accesorios opcionales convierten su robot de cocina Artisan en un verdadero ayudante de cocina. Solo tiene que montarlos en el robot a través de la toma para accesorios única y estará listo para cocinar con mucho menos esfuerzo.

Estos accesorios le permitirán picar carne, elaborar, estirar y cortar pasta, mezclar pequeñas y grandes cantidades, todo con la perfección que otorgan los casi 90 años de experiencia en robots de cocina.

Cocottes Staub

Las cocottes Staub representan la otra gran referencia del mercado junto a Le Creuset. Son algo más gruesas y pesadas y su diseño es más clásico, de hecho apenas ha variado con el paso de los años.

El hierro fundido Staub es el resultado de un proceso de fabricación totalmente secreto. Aunque se sabe que la aleación de hierro rica en carbono está cubierta con un esmalte de vidrio, su composición precisa es un misterio. Aquí es donde reside la calidad de este material excepcional , que ofrece posibilidades de cocción extraordinarias. Además, el esmalte Staub es de calidad superior y ofrece una excelente resistencia a los choques térmicos y arañazos. También tiene muy buenas propiedades antiadherentes que permiten un mantenimiento muy fácil.

Con un siglo en cocinas, usadas por cocineros profesionales y por las mejores cocineras del mundo (las abuelas) de esas que podéis poner donde sea, a fuego, brasas, hornos, fogones, etc, porque son el panzer de las cacerolas. Son especiales para guisos, horneados, caza, etc... el hierro fundido conserva el calor y la tapa retiene la humedad evitando la evaporación del caldo, además, como he indicado, son extremadamente resistentes. "Huelen a navidades, a hogar, a la casa del pueblo..."

Cocina de Gas 6 Zonas + Horno Multifunción

Estética Opera color negro

Puerta con 2 bandas horizontales, cristal nerovista

Rejillas de Hierro fundido

Acabado panel de mandos de acero

Pantalla/Reloj TFT

6 Zonas de cocción

Tipo de gas G20 Gas natural

Sistema de válvulas de seguridad

Horno principal con 10 funciones

50 recetas preprogramadas

Capacidad neta del horno 115 litros

Gas Natural 5 Zonas

Línea Clásica

Inox

Mandos laterales

Parrilla de hierro colado

Tapas de quemadores esmaltadas negras (acabado mate)

Encendido electrónico incorporado en los mandos

5 quemadores a gas

Válvulas rápidas de seguridad

Preparada para gas natural

Inyectores gas butano/propano en dotación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.