En Outlet PC ofrecemos 3 formas de realizar pagos online, todas y cada una de ellas son de pago seguro.

AddonPayments (Visa/Mastercard)

Pasarela de pago para tarjetas de crédito y/o débito con acreditación de vendedor a nivel internacional por parte de Visa Europe y MasterCard Europe. Requiere de confirmación de pago con tecnología 3DSecure. Es una medida aplicada en nuestra plataforma web, para que el pago sea 100% seguro, anti compras fraudulentas. La verificación depende de la entidad bancaria, en algunos casos se verifica mediante SMS, en otros casos mediante APP móvil. El cliente tendrá que consultar con su entidad bancaria en caso de no tenerlo activo para que pueda formalizar el pedido correctamente.

Trasferencia bancaria

Ofrecemos la opción de activar el método de pago "Transferencia bancaria" a nuestra entidad "Caixabank”, sólo en el caso de que se pida expresamente enviando un correo a [email protected] Una vez realizado el pedido con este método de pago, el cliente dispondrá de un máximo de 3 días hábiles para realizar la transferencia/ingreso o el sistema cancelará el pedido. Las transferencias pueden tardar entre 1 y 2 días en notificarse en nuestra cuenta bancaria, con lo que su envío podría retrasarse mas de lo normal una vez realizado. Una vez comprobado por nuestro departamento financiero el pago, el pedido cambiará su estado y el cliente podrá ver el seguimiento del mismo.

Financiación con Cetelem

Nuestra financiación es ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Si ya tienes línea de crédito con Cetelem, la financiación es inmediata.

Para realizar la financiación tiene que procesar la compra y en método de pago escoger la opción de "Financiación con Cetelem". Una vez realizado eso, se le redirigirá a la web de Cetelem, la cual le pedirá la documentación necesaria al igual que la información para procesar su pedido. Si necesita información sobre su financiación y el estado de la misma, puedes contactar con Cetelem al número de teléfono 917 909 790.