En Outlet PC ofrecemos 4 formas de realizar pagos online, todas y cada una de ellas son de pago seguro.

· Redsys: pasarela de pago para tarjetas de crédito y/o débito con acreditación de vendedor a nivel internacional por parte de Visa Europe y MasterCard Europe. Requiere de confirmación de pago mediante el envío de un código de seguridad al teléfono móvil vinculado a la tarjeta del comprador. 

· PayPal: pasarela de pago que permite pagar mediante una cuenta PayPal. La empresa PayPal cobra una comisión en porcentaje del valor de compra más una comisión fija de 0,35€. 

· Trasferencia bancaria: ofrecemos la opción de pagar mediante transferencia a una cuenta nuestra de “La Caixa”. Las transferencias que se realicen desde "La Caixa" son instantáneas, en caso contrario ten en cuenta que puede tardar entre 1 y 2 días en llegar a nuestra cuenta. Los pedidos se cierran una vez recibimos el pago. 

· Financiación con Cetelem: Nuestra financiación es ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Actualmente ofrecemos financiación hasta 18 meses sin intereses y con un TAE de 2.59%. El importe mínimo a financiar es de 120€. Si ya tienes línea de crédito con Cetelem, la financiación es inmediata.

Para realizar la financiación tiene que procesar la compra y en método de pago escoger la opción de "Financiación con Cetelem". Una vez realizado eso, se le redirigirá a la web de Cetelem, la cual le pedirá la documentación necesaria al igual que la información para procesar su pedido. Si necesita información sobre su financiación y el estado de la misma, puedes contactar con Cetelem al número de teléfono 917 909 790

¿POR QUÉ ES UNA COMPRA SEGURA?

Las plataformas de pago de Redsys y PayPal tienen la ventaja de que están gestionadas por ellos. Es decir, que nosotros, como tienda, en ningún momento tenemos acceso a los detalles de las tarjetas de crédito o de las cuentas PayPal. Nosotros sólo recibimos una confirmación de que el pago ha sido aceptado.

Por lo tanto, cualquier persona que pague en nuestra página web, sabe que la seguridad de la encriptación y gestión de los datos no recae en nosotros, sino en las dos mayores plataformas del mundo que, a su vez, cuentan con las tecnologías más seguras del mercado.