¿Demasiado lío con las series de MSI? ¡No te preocupes!

Te lo explicamos.

¿Buscas un portátil para jugar?

No


¿Estás iniciando en el mundo del "gaming"?

No


¿Prefieres potencia o movilidad?

Potencia


¿Deseas un diseño discreto?

No

Series Gaming

La serie GT es la más premium de MSI ya que son los sistemas con mejor refrigeración, acabados, panel y capacidad de ampliación.

Para los amantes del mundo de los videojuegos, ya que con la gran potencia que ofrece sus componentes, se puede equiparar hasta al rendimiento de un sobremesa similar.

Puedes pensar... ¿Por qué alguien compraría un portátil para jugar en lugar de un sobremesa? No todos tenemos un gran espacio de escritorio para poner una torre, un monitor, un teclado... a parte de que si quisieras movilizar el equipo a una reunión de amigos, a una competición... con un portátil es mucho más sencillo y menos pesado.

Esta serie te ofrece lo mejor de los portátiles MSI gracias a sus procesadores Intel Core i7 de 7a/8a generación, su gran capacidad de memoria RAM, nunca falta de más una capacidad de almacenaje para todos esos juegos y programas. Pero... Estarás pensando... ¿y la gráfica? No te preocupes ya que disponen de una Nvidia Geforce® GTX1070 o superiores, de las series más potentes de gráficas dedicadas para cualquier uso, tanto gaming como diseño.

En una familia numerosa siempre hay un hijo mediano, y en este caso le ha tocado a la serie GP y a su vez su similar, la serie GF.

Es la serie más versátil, tanto en relación calidad/precio, la gran calidad fabricación conjunta al diseño gaming presentado, y a su vez con la potencia y la portabilidad de sus hermanos. Sus opciones y características son similares a su hermano GE pero con el diferencial de la ausencia de pantallas con una frecuencia de refresco muy altas en algunos modelos.

En resumen, la mejor serie para aquellas personas que quieran un gran producto a un precio intermedio.

Perfecto para aquellas personas que requieran de un portátil gaming a un precio económico sin necesidad de características extras.

La mejor elección para aquellas personas que recientemente se acaben de iniciar en el mundo del gaming o que están interesados en ello y no disponen de un gran presupuesto. Estos equipos no destacan por la su alto rendimiento ni por su belleza, si no que es por su precio.

Por menos de 1000€ obtendrás un portátil hábil para prácticamente cualquier proceso, tanto diseño a nivel usuario/intermedio como jugar a la mayoría de los juegos a una resolución decente y a unos FPS estables.

La serie GE es el que mejor comprende entre potencia y movilidad, ofreciendo algo del poder de los portátiles de la Serie GT con un poco de movilidad de la Serie GS.

Se podría decir que sería una fusión entre la serie GT y la serie GS, ya que sus características comprenden lo mejor de la GT, el cual nos referimos a su potencia; y lo mejor de la GS, que es su alto diseño y el fácil manejo y transporte.

Y gracias a ello, obtendremos una refrigeración bastante superior a su hermano mayor, la serie GS. Un estilo atrevido y tremendo suple a la calidad del material de construcción.

La serie GS de MSI es la elección ideal para los gamers que no desean sacrificar rendimiento a la movilidad.

Con un peso alrededor de 2,3KG, esta serie te ofrece unas características que se asemejan a su hermano mayor, la serie GT. ¿Qué quiere decir esto? Estos equipos proporcionan una potencia de un ordenador de alta gama con su procesador i7 de 7a/8a generación y una gráfica dedicada Nvidia Geforce® GTX1060 o superior.

Puede ser que aún tengas dudas de la diferencia entre estos dos hermanos, lo podemos resumir en dos palabras: "Movilidad y Potencia".

No obstante, no tiene tanta capacidad de refrigeración y rendimiento como la serie GT pero se aproxima peligrosamente.

Serie Prestige

La excelencia, la perfección y la profesionalidad en un sólo equipo.

Si buscas un equipo que presente un diseño impecable, con un color discreto para que no llame la atención en público... la serie Prestige es la mejor elección para ti.

Perfecto para creadores de contenido, fotógrafos, diseñadores, animadores 3D o cualquier cargo de marketing gracias a su fácil portabilidad y potencia con la gráfica Nvidia Geforce® MX150, Nvidia Geforce® GTX1050, Nvidia Geforce® GTX1060...

Con un peso alrededor de los 1,2KG, para que no tengas un dolor de espaldas cada vez que transportas todo el equipo.

¡Aún más! Un procesador de 7a/8a generación y un disco duro SSD hacen un conjunto bestial.