Reacondicionado MSI

¿Qué son los productos reacondicionados de MSI?

Son productos procedentes de devoluciones comerciales de clientes en sus primeros 14 días, un consumidor online tiene mínimo 14 días para realizar la devolución de un producto por desestimación, sea cual sea el motivo por el que quiera devolverlo. Estos productos una vez se realiza la devolución, no pueden venderse nuevamente como "producto nuevo" y son enviados nuevamente a fabricante, dónde pasan un 2º control de calidad verificando su perfecto funcionamiento y su estado estético, para posteriormente ponerlos a la venta como "producto reacondicionado". MSI es uno de los reacondicionados certificados con mejor grado estético y funcional que tenemos a la venta.

¿A que nos referimos con "Caja abierta"?

Son productos que su estado estético es como el de un producto nuevo, su desestimación/devolución tiene una manipulación mínima y no tienen ningún defecto estético. La garantía de todos los productos que indicamos como "Caja abierta" es igual a la de un producto nuevo (24 meses).

¿Puede tener alguna tara?

Al ser un producto que ya se ha manipulado anteriormente por otra persona puede llegar a tener alguna marca de uso, pero estas nunca afectan al perfecto funcionamiento del producto. Cualquier desperfecto que tenga lo indicamos en el título, ficha técnica o descripción del propio producto.

¿Tiene garantía?

SÍ, todos los productos Reacondicionados y nuevos de MSI tienen 24 meses de garantía directa con el fabricante.

¿El embalaje es el original?

La mayoría de productos MSI mantienen el embalaje original, pero pueden tener rozaduras o marcas de uso.

¿Contienen todos los accesorios?

Todos los productos MSI contienen los accesorios necesarios para su funcionamiento, pero no aseguramos que contengan accesorios adicionales como el Backplate en las Placas Base, cable HDMI en monitores, manuales de instrucciones, etc...