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Política de envío

 

Los gastos de envío y manipulación se calculan a partir del peso y volumen de los productos incluidos en el pedido. Cuando se añade un artículo a la cesta, se muestra el coste de envío mínimo en la misma y, a medida que se añaden artículos, el coste se actualiza automáticamente. El coste final del envío se puede ver siempre en el último paso del proceso de compra o en la parte derecha de la ficha del propio producto, en el botón referido a "Calcula el coste de envío".

Ten en cuenta que puedes ver el coste de transporte sin iniciar el proceso de compra siempre que hayas iniciado sesión con tu cuenta de usuario. Podrás ver los portes en el resumen del carrito de compra. 

  • Antes de finalizar la compra, en el apartado del proceso de compra referente al "Transporte", podrás elegir la dirección de facturación y la de envío.
  • Por favor, revisa los datos facilitados sobre los gastos del envío. En el caso de que los mismos se proporcionen erróneamente, el coste de la reexpedición correrá a cargo del cliente.
  • Siempre que tengas dudas en relación a un envío, por favor contacta con nosotros mediante cualquiera de nuestros canales de asistencia para que podamos asesorarte.

Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por motivos logísticos.


Plazos de entrega

El plazo de entrega es de 24/72 horas hábiles* para los envíos Peninsulares mediante las empresas de Correos Express y MRW. Los envíos realizados mediante otros transportistas (productos de gran volumen) serán detallados más adelante. 

  • Los pedidos se tramitan hasta las 13:00h. Por lo tanto, todos los que se realicen pasada esa hora límite se enviarán en el siguiente día hábil.
  • Los envíos no peninsulares (Islas Baleares) tienen un plazo de entrega de 72/96h.

*No podemos garantizar los plazos de entrega, nos esforzamos por asegurar que las empresas de transporte cumplen con las condiciones pactadas, pero podrían producirse retrasos por motivos ajenos a Outlet PC.


Envíos de Gran Electrodoméstico

El plazo de entrega es de 2-5 días hábiles y transporte llama con antelación para concertar la entrega.

Seguidamente, se explican las condiciones de envío referentes a los productos de Gama Blanca, es decir, los relacionados con la cocina, la limpieza, la ventilación y la refrigeración.

✅ Electrodomésticos que se incluyen en el servicio

  • Frigoríficos
  • Congeladores
  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lava Secadoras
  • Lavavajillas

❌ No incluido en el servicio

  • Hornos, Encimeras, Grifos, Fregaderos, Campanas, ni todo lo que sea LINEA de ENCASTRE o electrodomésticos INTEGRABLES.
  • LÍNEA de ENCASTRE o INTEGRABLES solo entrega sin instalación.
  • Manipulación de Gas, Electricidad, Fontanería.
  • No se modifica ni amplía la instalación existente en el domicilio.

Condiciones de entrega del Gran Electrodoméstico

Entrega con acceso viable sin grúa y sin desmontar ni desembalar el producto.

No se modifica ni amplia la instalación existente en el domicilio.

  • La instalación existente debe permitir la instalación sin realizar modificaciones.
  • Frigoríficos americanos en caso de necesidad, el domicilio debe disponer de la toma de agua en el lugar elegido para su instalación.
  • Frigoríficos americanos el cliente debe confirmar con antelación la viabilidad del acceso, tanto en la zona común (portal) como en el interior del domicilio y en el recorrido hasta llegar a él.

 

En caso de incompatibilidades de accesorios no se realizará el montaje.

  • Tomas de agua de diferente medida a la dispuesta en los accesorios del producto.

 

No se desmonta el producto para poder acceder al domicilio.

Si por dimensiones del producto o del acceso al domicilio, hay que desembalar el producto para poder realizar la entrega en el domicilio, será bajo responsabilidad y riesgo del consumidor, y OutletPC no asumiría los daños que se pudieran causar en el producto por la necesidad de retirar el embalaje y se realizaría solo previa aceptación/asunción de esta responsabilidad por parte del consumidor.

La ubicación del producto debe estar a una distancia de las tomas (antena, agua o electricidad) suficiente para realizar la instalación con los accesorios contenidos en el propio producto.

Todos los servicios adicionales solicitados deben indicarse con anterioridad a la entrega del producto.

En resumen: la instalación debe poder realizarse completamente con el contenido del producto. Los servicios adicionales requieren enviar equipos con formación específica por lo que es imprescindible conocerlos con antelación. En caso de desconocerlo, puede provocar tener que volver a desplazarse para realizar dichos servicios adicionales.

Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega.

OutletPC y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales.

Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.


La instalación se aplica sólo a los aparatos de libre instalación lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos y frigoríficos americanos. La instalación se realizará sujeta a los siguientes requisitos:

  • La instalación puede realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad, se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros.
  • El aparato usado debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
  • La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.
  • Carpintería adicional, electricidad o fontanería no puede llevarse a cabo.

 

Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar una conexión. Los conductores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas.

Si el personal de entrega considera que los criterios se han cumplido plenamente, se conectará el aparato a la red de agua y electricidad, se nivelará y se ejecutará una prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.


Retirada de aparatos viejos

La retirada de aparatos viejos está incluida en el servicio de envío, pagando el precio de envío indicado en la web incluye entrega, instalación y retirada de la antigua que se debe pedir en el momento de la entrega a transporte.

Para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo (si la compra realizada es de una lavadora, la retirada de la antigua debe ser una lavadora). Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción.

Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

Política relativa a problemas de entrega

Outlet PC trabaja conjuntamente con nuestros distribuidores y personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, OutletPC tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:

  • Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
  • Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
  • Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible.
  • Cualquier reclamación relativa al transporte deberá ser realizada el mismo día de la entrega. Para reclamar, abre una incidencia desde tu cuenta de cliente o envía un correo a "infoweb@outlet-pc.es".
  • En los envíos realizados con transportistas que no sean especializados en productos de gran volumen, no se puede garantizar que se realice la entrega al interior del domicilio, sólo se puede garantizar la entrega a pie de calle. Casos posibles serían los hornos, electrodomésticos de gran tamaño o productos con pesos muy elevados. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar la compra de un producto de gran tamaño y te preocupa como se realizará su entrega, por favor contacta previamente con nosotros a "infoweb@outlet-pc.es".