Tiempos de entrega
Entrega paquetería 24/72 horas
Los gastos de envío y manipulación se calculan a partir del peso y volumen de los productos incluidos en el pedido. Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por motivos logísticos.
El plazo de entrega es de 24/72 horas hábiles* para los envíos Peninsulares mediante las empresas de Correos Express y SEUR. Los envíos realizados mediante otros transportistas (productos de gran volumen) serán detallados más adelante.
- Los pedidos se tramitan hasta las 15:00h. Por lo tanto, todos los que se realicen pasada esa hora límite se enviarán en el siguiente día hábil.
- Los envíos no peninsulares (Islas Baleares) tienen un plazo de entrega de 72/96h.
* No podemos garantizar los plazos de entrega, nos esforzamos por asegurar que las empresas de transporte cumplen con las condiciones pactadas, pero podrían producirse retrasos por motivos ajenos a Outlet PC.
Entrega gran volumen 3-7 días
Entrega con acceso viable sin grúa y sin desmontar ni desembalar el producto.
No se modifica ni amplia la instalación existente en el domicilio.
- La instalación existente debe permitir la instalación sin realizar modificaciones.
- Frigoríficos americanos en caso de necesidad, el domicilio debe disponer de la toma de agua en el lugar elegido para su instalación.
- Frigoríficos americanos el cliente debe confirmar con antelación la viabilidad del acceso, tanto en la zona común (portal) como en el interior del domicilio y en el recorrido hasta llegar a él.
En caso de incompatibilidades de accesorios no se realizará el montaje.
- Tomas de agua de diferente medida a la dispuesta en los accesorios del producto.
No se desmonta el producto para poder acceder al domicilio.
Si por dimensiones del producto o del acceso al domicilio, hay que desembalar el producto para poder realizar la entrega en el domicilio, será bajo responsabilidad y riesgo del consumidor, y Outlet PC no asumiría los daños que se pudieran causar en el producto por la necesidad de retirar el embalaje y se realizaría solo previa aceptación/asunción de esta responsabilidad por parte del consumidor.
La ubicación del producto debe estar a una distancia de las tomas (antena, agua o electricidad) suficiente para realizar la instalación con los accesorios contenidos en el propio producto.
Todos los servicios adicionales solicitados deben indicarse con anterioridad a la entrega del producto.
Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.La instalación se aplica sólo a los aparatos de libre instalación lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos y frigoríficos americanos.
La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.