Outlet PC
search

FAQs

Pagos

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Disponemos de diferentes métodos de pago para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

  • Shopify Payments. Pasarela de pago para tarjetas de crédito y/o débito con acreditación de vendedor a nivel internacional por parte de Visa Europe y MasterCard Europe. Requiere de confirmación de pago con tecnología 3DSecure. Es una medida aplicada en nuestra plataforma web, para que el pago sea 100% seguro, anti compras fraudulentas. La verificación depende de la entidad bancaria, en algunos casos se verifica mediante SMS, en otros casos mediante APP móvil. El cliente tendrá que consultar con su entidad bancaria en caso de no tenerlo activo para que pueda formalizar el pedido correctamente.
  • Apple Pay y Google Pay son servicios de pago móvil seguros y convenientes que utilizan tecnología inalámbrica para realizar transacciones. Protegen tus datos personales y financieros al generar tokens cifrados en lugar de almacenar información en el dispositivo o servidores. Utilizan autenticación biométrica, como reconocimiento facial o huella dactilar, para verificar tu identidad. Estas medidas de seguridad garantizan que solo tú puedas autorizar los pagos, reduciendo el riesgo de robo de datos.
  • El pago con tarjetas Visa y Mastercard es una forma segura y ampliamente utilizada de realizar transacciones en todo el mundo. Al proporcionar tus datos de tarjeta al comerciante, se transmiten de manera segura a través de canales cifrados. Estos datos son enviados al emisor de la tarjeta, quien realiza verificaciones y autorizaciones para garantizar la validez del pago y la disponibilidad de fondos. Las transacciones se protegen mediante encriptación de datos, detección de fraudes y medidas de autenticación adicional.

 

¿Se pueden hacer modificaciones en los equipos como, por ejemplo, ampliar la RAM?

No. Los equipos vienen precintados desde el fabricante y no podemos realizar modificaciones en sus configuraciones. El fabricante certifica el perfecto funcionamiento de los equipos en el estado en el que se entrega al cliente. Cualquier modificación podría suponer la pérdida de la garantía.

 

Productos reacondicionados

¿A qué nos referimos con producto Reacondicionado?

Los productos Reacondicionados proceden de múltiples orígenes pero todos tienen varias cosas en común:

  • Han sido revisados por el fabricante (grandes marcas como HP, Toshiba, Philips…) con los máximos estándares de calidad y se ha certificado el perfecto funcionamiento de los mismos.
  • Son productos con un uso mínimo o, en muchos casos, inexistente. Proceden de devoluciones comerciales dentro de los primeros 14 días de compra.
  • Consideramos la compra del reacondicionado un beneficio tanto para el cliente, el cual consigue productos como nuevos a un precio muy inferior, como para el medio ambiente, dando una segunda oportunidad a productos que de no reacondicionarse serían destruidos.
  • Ofrecemos un mínimo de 12 meses de garantía en todos nuestros productos reacondicionados, llegando en muchos casos a 24 meses.

Para conocer más acerca de nuestros productos Reacondicionados haz click AQUÍ.

 

¿Todos los productos que tenéis son Reacondicionados?

No. En la ficha de cada producto puedes ver claramente si se trata de un producto Nuevo o Reacondicionado. Recuerda que los productos nuevos disponen de 3 años de garantía. Por el contrario, no todos los productos Reacondicionados pueden tener 3 años, puede ser que algunos de ellos tengan 1 año de garantía, nunca menos. 

 

¿Qué garantía tengo con un producto Reacondicionado?

Puedes encontrar productos Reacondicionados con 2 o 1 año de garantía, siempre que tengas dudas sobre la garantía del producto ponte en contacto con nosotros por cualquier de nuestros canales de asistencia para que te facilitemos la información que necesites. 

 

¿Cómo tengo que gestionar la garantía en caso de avería?

14 días naturales desde la recepción del producto.

En la mayoría de los casos dispones de garantía directamente con el fabricante. En cualquier caso, si tienes dudas contacta con nosotros y te indicaremos como proceder.

 

Defectos estéticos

¿Qué significa defectos estéticos?

Los defectos estéticos o taras estéticas nunca afectan a la funcionalidad del producto. Normalmente se trata de algún pequeño rasguño o marca de uso en el producto, el impacto visual en los mismos nunca es significativo. Prácticamente todos nuestros clientes quedan satisfechos con lo pequeños que son los defectos estéticos, de hecho, algún cliente nos ha llamado incapaz de detectar dicho defecto. En cualquier caso, recuerda que dispones de 14 días para inspeccionar y probar cualquier producto y garantizar tu completa satisfacción con él.

 

¿Puedo saber qué defectos estéticos son?

Debido a la variedad de lotes de productos precintados que nos llegan de parte de los fabricantes, no siempre nos es posible indicar la tara exacta que puede tener un producto. De todos modos, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos lo posible para poder indicarte la situación del producto. En casos concretos donde las unidades son escasas o el producto tiene un alto valor podemos realizar ciertas excepciones.

 

¿Cuánto tiempo tengo para probar un artículo?

14 días naturales desde la recepción del producto.

Si decides ejercer tu derecho al desistimiento, deberás devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste durante los 3 días siguientes a comunicar dicha intención. Si la desestimación de la compra se realiza por motivos ajenos a lo que nosotros podamos controlar (no me gusta el color, no es lo que esperaba, no me cabe la tele en el salón...) los gastos de envío a nuestra central deberán correr a cargo del cliente. 

 

Productos internacionales

¿Qué significa que un producto sea "Internacional"?

Nuestro equipo de compras consigue precios increíbles porque buscan en todo el mundo. En algunas ocasiones los portátiles vienen de otro país, pero no te preocupes porque en Outlet PC te lo ponemos fácil.

Si el sistema operativo (windows) no está en español (que es lo más probable) nosotros realizamos el cambio a sistema operativo español de forma completamente gratuita sin que te debas preocupar por nada, a ti ya te llegará con el cambio realizado.

Si el teclado presenta alguna tecla diferente (Ñ, tildes, €…) Disponemos de unos adhesivos diseñados especialmente para teclados que se adaptan perfectamente y te permiten configurar visualmente las teclas que desees a un teclado español. 

Ten en cuenta que el sistema operativo es el que marca como funciona un teclado, debido a que a ti te llegará el equipo son S.O español lo único que deberás hacer es substituir mediante las pegatinas aquellas teclas que difieran de un teclado español.

 

¿Qué son los adhesivos?

Es un pack de "pegatinas" que tenemos a la venta por tan sólo 5€ con los cuales podrás adaptar las letras que sean distintas a un teclado español convencional. Disponemos de adhesivos blancos y negros para que se adapten a la perfección al color de tu teclado. Si tienes cualquier duda recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y te asistiremos encantados. 

Los tienes en blanco y en negro en estos enlaces:

  • Adhesivos blancos
  • Adhesivos negros